Pasaje Delicias, 11 - 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Depilación láser Cornellá


Está claro que para la mayoría de las mujeres y muchos hombres también, la presencia del vello en diversas zonas del cuerpo resulta incómodo, antiestético y en ocasiones antihigiénico. Si lo que deseas es deshacerte del vello corporal para siempre, no hay recomendación más acertada que la depilación laser Cornellá.

Implemento de última tecnología

El tipo de depilación que aplicamos en nuestro centro es de diodo, la última novedad del mercado. Está comprobada su efectividad, de hecho, ya nadie discute acerca de sus resultados. 

El láser de diodo es un tipo de depilación definitiva y lleva en el mercado un poco más de diez años. Es un sistema eficaz que puede ser aplicado en todo tipo de piel, sin ningún riesgo. Este tratamiento consiste en colocar sobre la zona un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional que actúa sobre el folículo piloso para destruirlo.

En vista de que existen otras técnicas de depilación láser, es oportuno aclarar cuáles son las diferencias entre la depilación de diodo y la fotodepilación, por ejemplo. Hay que decir que este último también es un tratamiento eficaz, pero entre ambos hay ciertas diferencias. La principal es que para conseguir resultados definitivos con la fotodepilación se necesitan más sesiones.

Cómo funciona el tratamiento

En el caso de la depilación de diodo se logra eliminar entre el 80 y 90% del vello en unas 8 sesiones, aproximadamente. Todo dependerá del tipo de vello y piel. Cada sesión puede durar entre 30 y 40 minutos. Las zonas para depilar más demandadas son las ingles, las piernas y las axilas.

Probablemente, no hará falta añadir que estarás maravillada con los resultados. Podrás olvidarte por completo del uso de cuchillas de afeitar y de las dolorosas depilaciones con cera. A cambio, conseguirás que tu piel se vea más brillante, suave y libre de vello.

Además del evidente beneficio de la desaparición del vello, hay que resaltar que el tratamiento es rápido y seguro. Siempre y cuando se sigan las pautas recomendadas, no tiene ningún riesgo. Otra ventaja es que es indoloro, por eso es tan solicitado.

Solicita más información

A partir de la primera sesión con la depilación laser Cornellá podrás mantener mucho mejor tu higiene y reducirás el tiempo en tus rutinas de belleza. Por otro lado, ayuda a combatir el hirsutismo y la foliculitis, es ideal para todo tipo de pieles y, por si fuera poco, te ayudará a aumentar tu autoestima y mejorar la estética corporal.

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Estetic Gavarra S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad