Pasaje Delicias, 11 - 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Microblading Cornellá de Llobregat


Una de las zonas más importante del rostro son las cejas. Estas se encargan de enmarcarlo y en general, han adquirido un gran protagonismo dentro del mundo del maquillaje. Gracias al microblading Cornellá de Llobregat podrás corregir cualquier imperfección que tengas en tus cejas, producto posiblemente del exceso de depilación, cicatrices, asimetrías o ausencia de pelo.

Obtén tus cejas soñadas

Son muchas las causas que conllevan a no tener las cejas soñadas y es entonces cuando esta técnica viene a hacer la magia que esperamos. En nuestro centro contamos con profesionales estupendos que te ayudarán a corregir la forma de tus cejas, obteniendo un aspecto natural muy llamativo.

Se trata de una técnica de tatuaje japonés llamada tebori. Se aplica con una herramienta que es muy similar a un bisturí biselado. Cuenta con 14 agujas que son hasta tres veces más finas y son las encargadas de dar esa micropigmentación, es decir, de tatuar. 

Gracias a esta maquinilla es posible insertar pigmentos líquidos en la zona más superficial de la piel, trazando líneas exactamente iguales a un pelo. Esta técnica se lleva a cabo a mano alzada. Podemos decir que es todo un arte que solo puede llevar a cabo un verdadero profesional y en nuestro centro tenemos a los más destacados del sector.

Resultados al instante

Para obtener los resultados que quieres analizaremos previamente tus rasgos y tatuaremos pelo a pelo las cejas para conseguir la forma más favorecedora para tu rostro. Es que se trata de la mejor alternativa que ofrece el mercado, si lo que deseas es modificar tus cejas de una manera natural.

Una de las principales ventajas de la aplicación de esta técnica es que no tendrás que maquillar todos los días tus cejas y podrás disfrutar de una mirada mucho más marcada y rasgos bien definidos. Si con el tiempo deseas cambiar la forma de tus cejas para hacerlas ver más delgadas o más gruesas, no habrá ningún problema, porque el Microblading Cornellá de Llobregat es una técnica semipermanente que con el tiempo desaparece por completo.

Este procedimiento se lleva a cabo con anestesia tópica local, así que no sentirás ningún dolor y los resultados son visibles inmediatamente.

Profesionales capacitados

Como podrás darte cuenta en nuestro centro de estética Cornellá podrás disfrutar de un ambiente especial porque sentirás confianza y seguridad al estar en las manos de verdaderos profesionales de técnicas de belleza innovadoras como la depilación laser Cornellá, el microblading y otros. Pero también, puedes consultar sobre otros de nuestros servicios como manicura y pedicura, tratamientos celulíticos, exfoliantes y más. ¿Quieres contactar con nosotros? Te esperamos.

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Estetic Gavarra S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad