Pasaje Delicias, 11 - 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Tratamientos de estética Cornellá


Como bien lo hemos mencionado, nuestro centro es integral. Contamos con los últimos tratamientos de estética Cornellá. Entre los más populares y que  mejor valoran nuestros clientes, podemos mencionar los siguientes:

 Masaje relajante: no hay nada mejor que disfrutar de un buen momento de relajación. Lo que tienes que hacer es solicitar una cita y nosotros nos encargaremos de ofrecerte ese momento especial que todas necesitamos en algún momento del día para recuperar energías.

 Microabrasión con punto de diamante: es uno de nuestros productos estrellas. Se trata de un tratamiento especial que eliminará todas las células muertas de la piel, al tiempo que reduce manchas y elimina impurezas.

Renovación inmediata

Te sentirás completamente renovada, ya que entre los principales beneficios de este tratamiento se encuentra la estimulación de la renovación celular, el aumento de la producción de colágeno, componente necesario para mantener la firmeza y lozanía del rostro. Pero además, la microabrasión ayuda a atenuar cicatrices y a mejora la circulación.

El servicio incluye el desmaquillado del rostro, aplicación de un tónico especial, el tratamiento de microdermoabrasión, aplicación de cremas y un masaje para sellar.

 Tratamiento facial con ácido hialurónico rehidratante: este componente se produce de una forma natural en el cuerpo, pero a medida que la edad avanza, su producción disminuye. Es el encargado de mantener hidratada la piel. Por eso es tan conveniente, de forma periódica, regalar a nuestra piel un tratamiento con ácido hialurónico.

Tu cuerpo como un templo

Al culminar la sesión sentirás la piel como nueva e hidratada. Es un excelente tratamiento antiedad que estimula la producción de colágeno y la eliminación de radicales libres. También interviene en la reparación de tejidos y el refuerzo de tendones y ligamentos.

 Radiofrecuencia corporal: es una de nuestras técnicas favoritas y no es casualidad que sea una de las más solicitadas en el centro. Esta sirve para eliminar grasa localizada. Su efectividad se produce mediante la aplicación de ultrasonido.

Visita nuestro centro

Al someterte a este tipo de tratamientos de estética Cornellá podrás reducir volumen y movilizar la grasa en las zonas más comunes como muslos, glúteos y abdomen. Nuestro servicio incluye una limpieza previa de la piel, la aplicación de la técnica con dispositivos de última tecnología, un proceso de hidratación posterior, acompañado de un delicioso masaje.

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Estetic Gavarra S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad